jueves, 12 de febrero de 2009

¿QUIENES SOMOS?

ESCUELA SECUNDARIA GENERAL FEDERALIZADA No. 24 "MOISÉS SÁENZ"
DIRECCIÓN: VENECIA S/N, FRACC. VALLE DORADO, TLALNEPANTA, ESTADO DE MÉXICO.
CONTAMOS CON DOS TURNOS DE CLASE.
EN CADA UNO DE ELLOS EXISTEN 18 GRUPOS DIVIDIDOS EN:
6 DE PRIMER GRADO
6 DE SEGUNDO GRADO
6 DE TERCER GRADO

EL DIRECTOR DE AMBOS TURNOS.
PROFR. RUBÉN VALDÉS RODRÍGUEZ.

LA SUBDIRECTORA DEL TURNO MATUTINO.
PROFRA. ELVA CHÁVEZ PACHECO.

LA SUBDIRECTORA DEL TURNO VESPERTINO.
PROFRA. MA. DOLORES GRANADOS NUÑEZ.

ESTE ESPACIO ES CREADO PARA LA COMUNIDAD VIRTUAL QUE GUSTE DE NUEVAS EXPERIENCIAS Y PUEDA DESPEJAR DUDAS DE NUESTRO TRABAJO.

29 comentarios:

  1. Hola Yarelly,
    La "Moi" es una muy buena escuela, pero, ¿qué pasó con ella durante el problema de la inundación?
    Nadie ha dicho nada al respecto ni hubo información concerniente a la suspensión de labores ni cuándo se reanudarián las actividades. ¿Sabes algo al respecto?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Porque ya regresaron a clases si las autoridades han dicho que el regreso a clases sería el 17 o hasta el 21 de septiembre, a caso ya desifectaron bien la escuela, es segura para los niños?

    ResponderEliminar
  3. Yarelly,

    Estoy dejando este mensaje por si todavia te acuerdas de una amiga, jajaja! bueno si no te falla la memoria puesto que estuve en la escuela Moises Saenz desde 1984...se me hace que 1985, ya ni me acuerdo...

    Soy Norma Alicia R. Tavizon...

    Espero te acuerdes...

    norma_photo@ymail.com

    ResponderEliminar
  4. mi
    nombre es marco nunez vivo en usa pero fui a esta escuela kiseira saver como puedo comunicarme con mis antiguos companeros clase 89 favor de mandar me informacion a mmarcoenunez@yahoo.com grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca en face ex alumnos de la moises saenz es un grupo de mas de 1000 personas de diferentes generaciones

      Eliminar
  5. leei el mensaje de norma yo tambien soy de la clase 1986-89 me desian el jaroy me llamo marco e nunez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi papa es de el 1981- 1986 o algo asi

      Eliminar
    2. Turno matutino o nocturno - no me acuerdos como se dice el de la tarde! Yo estuve allí durante esos años en el turno de la tarde.

      Eliminar
  6. hola soy de la generacion 1992-1995 turno matutino.. me gustaria saber como puedo contactar a mis antiguos amigos o la lista de alumnos del "b" pues no me acuerdo de sus nombres completos. gracias.

    ResponderEliminar
  7. soy el jaro por que no habren una pagina con fotos y nombres para ver a todos los ex alumnos

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi nombre es Sandra Rubio, yo estuve estudiando en el turno vespertino en la generación 84-87. Me da gusto ver este blog, pero tristeza porque está un poco desatendido.
    Me da gusto saber que las subdirectoras siguen siendo las mismas, cuéntenos, quiénes siguen de profesores? Yarelly recién había llegado a trabajar a la secundaria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese turno es de la mañana? Chale ya se me olvido pero esa es mi generación - del turno de la tarde mientras mi hermana estaba en la mañana.

      Grupo A de aplicables ;)

      Eliminar
  9. Hola , yo estudie en el turno vespertino de 1989 a 1992 , ojalá por aquí encuentre a gente de esa época y turno soy José Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa yo estuve en esa generacion pero del grupo b y conozco del E y turno vespertino

      Eliminar
  10. Hola yo estuve en la generacion 87-90 en el grupo b, tendran fotos o lista de Los alumnos de ese grupo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Yo soy de la generación 87-90 pero no me quede al tercer grado, grupo A a mí me gustaría saber como contactarme con mis compañeros - soy del turno matutino y tú?

      Eliminar
  11. Hola. Estoy buscando listado de ex-alumnos. ¿Saben dónde puedo conseguir la original de 1oA y 3oF generación 1993-1996?
    si me la pueden mandar a mi correo, lo agradeceré zagadigala.ia@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola. Estoy buscando listado de ex-alumnos. ¿Saben dónde puedo conseguir la original de 1oA y 3oF generación 1993-1996?
    si me la pueden mandar a mi correo, lo agradeceré zagadigala.ia@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola estoy buscando la generación 1998-2001 del grupo "H" y "J" ojala me puedan ayudar, mi correo es cyvejito86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Joel Zarazua
    Busco ex compañeros generación 93-96

    ResponderEliminar
  16. A Joel Zarazua
    Busco ex-compañeros turno vespertino grupo F generación 93-96

    ResponderEliminar
  17. hola necesito duplicado del certificado de secundaria generación 1995-1998 turno vespertino.

    que necesito para obtenerlo. gracias

    ResponderEliminar
  18. Necesito duplicado de mi certificado de secundaria generación 1981-84 turno vespertino. Cómo lo puedo obtener? gracias, quedo en espera de su comentario.

    ResponderEliminar
  19. Busco compañeros de generacion90-93

    ResponderEliminar
  20. Hubiera querido tener mejores recuerdos de esta etapa de mi vida, pero si alguien es de la generación 1990-1993 grupo A turno matutino, me recordará como Cancino, Huevo, ¿dónde estan compañeros?

    ResponderEliminar